CFDI Nómina 4.0

CFDI Nómina 4.0
  1. Nombre (Receptor). En la versión 3.3 de facturación, el RFC era el único dato identificador del trabajador, la nueva versión requiere indicar el nombre completo del empleado (nombre, apellido paterno y apellido materno).
  2. Domicilio Fiscal (Receptor). En requisito especificar el Código Postal vigente del empleado, que sea coincidente con la Cédula de Identificación Fiscal. El SAT pone a disposición un catálogo de códigos postales que puede ser de utilidad para el empleador.
  3. Régimen Fiscal (Receptor). En esta nueva versión será necesario registrar el Régimen Fiscal del empleado, correspondiente a la Clave 605 - Sueldos y Salarios e ingresos Asimilados a Salarios. Este dato se puede consultar en la Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT.
  4. Uso del CFDI. En el caso del Uso del CFDI de Nómina se deberá indicar CN01 - Nómina.
  5. Forma de Pago. Se eliminan las validaciones de la Versión y Forma de Pago.
  6. Nombre, Domicilio Fiscal y Régimen Fiscal (Emisor). Del mismo modo que en los campos del Receptor, son obligatorios el nombre completo, el lugar de expedición (indicando Código Postal vigente) y el Régimen Fiscal al que está adherido el emisor del CFDI de Nómina.